martes, 6 de noviembre de 2012


Bueno, les voy a contar poco a poco sobre performances que haya realizado, lo que me gusta de ellas. Hablo de Performance como lo escribí dentro de una copla que canté , je je, en el Festival de Arte Vivo, Arte al cubo : "Yo vine a Buenos Aires y ahora me encuentro en la Gloria ,vine a cruzar los lenguajes y me cruzó la Performance" ; Si ,ésto me ha pasado .Vengo de pintar ,de hacer objetos de arte aplicado ,de hacer escultura con hierro y acero(siempre digo :"el hierro me forjó" ),vengo de cantar siempre sin escuela ,a la arquitectura de mis lugares ,vengo de componer y ser un alma con él y en él en la música. Ahora estoy por fin .Ahora integro. Ahora estoy presente en cuerpo. Mi cuerpo hace que yo viva dentro del concepto y le dé vida en el acto de arte. El acto de hablar, opinar, reír, cantar, silenciar. El acto de estar en el gesto, en la voz, en el movimiento. El arte es para mí, mi vehículo para religar, me ayuda a saborear capitas de cielo, y llegar denuevo a pisar mi tierra. El Arte me cubre, me descubre fértil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario