domingo, 11 de noviembre de 2012

Esta  trabajo fue y será para mi , infinitamente poderoso .  Porque por primera vez , decidí trabajar mis necesidades humanas y pedírselas al universo artísticamente .Sentí que la realidad iba por dentro y que este mundo era mi herramienta , la excusa para sanar. Todo comenzó en una clase de Expresión Corporal , el Profesor Alfredo Rosenbaum , nos pidió hacer un Autorretrato . Reflexioné sobre aquello que yo veía que físicamente me estaba pasando , las ausencias y presencias en mi cuerpo , después se me revelaron como las necesidades de mi alma. Eché para adentro...pregunté , después pedí y luego dí . Eso fue lo que sucedió aquí. Con amor , les presento : "Como un Renacimiento". Este título se lo acabo de poner , porque así fue...la puerta se abriría para siempre y el espacio penetraría en ella….

No hay comentarios:

Publicar un comentario